Galerías fotográficas

Checa nuestra tienda Under Armour Shop
El diseño del nuevo VOIT FIERO

balon voit fieroRegresa a los tradicionales colores negro y blanco.

Sobre una base típica de hexágonos y pentágonos que dan la forma a este esférico, cuyo diseño gráfico se exhibe de manera innovadora con triángulos que presentan esquinas redondeadas y están rellenos en color negro.

Su aspecto luce de manera innovadora en las canchas y contribuye a que los jugadores no pierdan de vista este balón.

Este nuevo balón revolucionará la manera de practicar al fútbol gracias a la alta tecnología, desarrollada 100% en México, con la cual está producido. VOIT FIERO cuenta con la tecnología MAT (Maximized Aiming Tech), que se basa en los principios de física y balística esférica en proyectiles, descritos por el ingeniero y científico inglés Benjamin Robins en 1742.

Su capa superior está conformada por células termoplásticas de PU laminadas al vacío, con bajo coeficiente de deformación, logrando así mediante la textura superior, un alto desempeño en los disparos, con parábolas más controladas, incorporando el principio de los proyectiles, al ser impactados al inicio de su trayectoria y regulados subsecuentemente por las leyes de la trayectoria de la mecánica clásica de Newton, con los principios parabólicos, de gravedad y resistencia al aire.

Source: Badesports.net