Galerías fotográficas

Checa nuestra tienda Under Armour Shop
Comprar en Badesports es Facil :)

Comprar en Badesports es muy fa¡cil y divertido. Sólo precisas estar inscrito. Si aun no lo estas, inscribete ahora y luego sigue 3 simples pasos...

Como comprar en Badesports en 3 pasos:

BÚSCALO

1- Encuentra tu articulo a traves del buscador.
Ejemplo: ingresando la palabra Jersey America

busca lo que necesites
Navega por las categorias de productos en TIENDA ONLINE
Ejemplo: eligiendo Nike
seccion tienda

ENCUÉNTRALO

2 -  Para decidirte por el arti­culo ideal para ti, sigue estos pasos.Lee bien la descripcion del articulo. Si te quedan dudas, haznos todas las preguntas necesarias via mail, Chat, skype o telefono.

CÓMPRALO

3- Compra en forma inmediata, haciendo clic en el boton "Comprar".Si ya estas registrado tus datos saldran en pantalla, sino solo haz clic en "Regístrate en Badesports".Automa¡ticamente  te llegar¡a un e-mail con los datos de tu compra y los medios de pago.

agregalo a tu cesta

Â

COSTOS Y TIEMPO DE ENTREGA

$50 de 24 a 48 hrs solo para el DF y Área Metropolitana (por Menypaq)

$99 de 2 a 3 di­as habiles para el Interior de la Republica (hasta 5k)

$135 envio express para el Interior de la Republica

* Envi­os nacionales por:

ESTAFETA y MENYPAQ


NOTA IMPORTANTE: Los costos de  $135  solo aplican para envios  cuyo peso real o volumetrico sea menor a 1 KG.


Antes de realizar el pago se debe de verificar la cobertura y garantia de entrega de Estafeta en
http://www.estafeta.com/frecuencias.htm y decidir el servicio de entrega a domicilio que se desea, con base en la cobertura establecida por Estafeta. Tambien se puede hacer una pregunta en la seccion correspondiente o contactar por correo electronico una vez ofertado.

Para entregas a domicilio en poblados distantes o de difi­cil acceso donde Estafeta solo llega dos veces por semana o menos, Estafeta cobra $46 ($40+IVA) por concepto de re-expedicion. La entrega en este servicio especial puede tardar de 5 a 7 dias habiles. En caso de que no se desee pagar este costo extra, el paquete se puede mandar a la sucursal de Estafeta mas cercana a la poblacion, para buscar la mejor ubicacion hacer click aqui­:
http://www.estafeta.com/oficinas/ofi001.html

El costo de envio se paga junto con el costo del articulo. Dias habiles: No sabados, domingos y di­as festivos

El tiempo de entrega empieza a transcurrir a partir del dia en que se entrega tu articulo a la paqueteri­a, NO empieza a transcurrir a partir de la fecha de pago o de la fecha de confirmacion de pago.

Al ofertar por este articulo, el usuario acepta que puede haber retrasos en la entrega por causas imputables a Estafeta.

MÉTODOS DE PAGO

Pago con Deposito Bancario

Si deseas hacer deposito bancario en efectivo o con cheque en algunas de nuestras cuentas en HSBC o IXE o WALMART, es necesario que ofertes haciendo click en COMPRAR para que te lleguen nuestros datos a tu correo electronico y asi puedas hacer el pago en el banco.

Tambien puedes hacer transferencia interbancaria (Clabe) o pago mediante Paypal con tu tarjeta de credito o cuenta Paypal mundial.

CONDICIONES DE VENTA y ENVIO

 

 

 

 

 

Si tu pago se realiza con deposito bancario, tu articulo NO se entrega a la paqueteria el mismo día que nos confirmas tu pago, se entregara a la paqueteria al siguiente día hábil.

Si tu pago se realiza a través de Paypal, tu artículo NO se entrega a la paquetería el mismo día que Paypal México (ví­a e-mail) nos confirma tu pago, se entregará a la paquetería al siguiente día hábil. La confirmación de Mercado Pago tarda de 24 a 48 horas hábiles después de que se realiza el pago en li­nea.

Para que tu artículo se pueda entregar a la paquetería al siguiente día hábil, se tiene que recibir la confirmación de pago antes de las 6 de la tarde de lunes a viernes, de lo contrario se entregará¡ a la paquetería a los dos días hábiles siguientes.

NOTA IMPORTANTE: Antes de realizar el pago se debe de verificar la cobertura y garantía de entrega de Estafeta en la siguiente dirección
http://www.estafeta.com/frecuencias.htm y decidir el servicio de entrega a domicilio que se desea, con base en la cobertura establecida por Estafeta. También se puede hacer una pregunta en la sección correspondiente o contactar por correo electrónico una vez ofertado.

NOTA IMPORTANTE: Para entregas a domicilio en poblados distantes o de dificil acceso donde Estafeta solo llega dos veces por semana o menos, Estafeta cobra $46 ($40+IVA) por concepto de re-expedición. La entrega en este servicio especial puede tardar de 5 a 7 días habiles. En caso de que no se desee pagar este costo extra, el paquete se puede mandar a la sucursal de Estafeta más cercana a la población, para buscar la ubicación hacer click aquí
http://www.estafeta.com/oficinas/ofi001.html

Para confirmar el pago, se tiene que mandar dirección completa y copia de la ficha de depósito escaneada con buena resolución a la dirección de correo electrónico del Departamento de Pagos Badesports.

Para todo el proceso de venta se consideran di­as habiles o laborables, es decir que no se consideran sábados, domingos y dí­as festivos.

La garanti­a de todos nuestros articulos es contra cualquier defecto de fabricación en materiales y mano de obra. En caso de enviar algún equipo a garantia, los costos de envio son independientes y corren por cuenta del comprador.

Para poder realizar el envio del articulo se debe de realizar el pago completo incluyendo el costo de envio. No se aceptan pagos parciales, en especie o intercambio de arti­culos.

Gracias por visitar www.badesports.com.mx