Galerías fotográficas

Checa nuestra tienda Under Armour Shop
¿Ya Tenemos MVP?
nba Bueno, cada uno va teniendo el suyo...

Es la época. En estos días previos al All Star el tema del mejor de la temporada se pone de moda y ya no deja de estarlo hasta que se concede. Como esto es una cuestión de opiniones y no de verdades, no me importa decir que Mi MVP no es LeBron, no es Chris Paul, y tampoco son Howard o Kobe.

 No sé si me estoy dejando a alguno de los candidatos de los que todo el mundo habla salvo Mi MVP, que es el que seguramente muchos están pensando que falta en esa lista, Dwyane Wade.

El jugador de los Heat está viviendo una segunda juventud en el sentido más literal de la expresión, que para eso tiene 26 años y un futuro, con permiso de su físico, de gloria NBA. Aquí no se trata de títulos de máximo anotador o de premios MVP, sino de los campeonatos que pueden venir de su mano, que para eso el jovencito ‘escudero’ de Shaquille O’Neal supo muy bien cómo ganar en 2006, en su cuarta campaña en la Liga. En esos Playoffs arrasaba con todo.

Lesiones y reconstrucciones después, este año se le ve esa misma actitud aniquiladora de entonces, pero el equipo no es el mismo y eso que entonces tampoco era ninguna maravilla. Es, a día de hoy, imposible pensar en el anillo para Miami pero no en reconocimientos individuales al ‘3’. Por eso, pese a las poca tendencia a, según la costumbre, premiar la dependencia de una estrella, la Wadedependencia en Miami, la circunstancia de que los Heat estén a día de hoy por encima del 50% de victorias (sextos en los puestos de Playoffs) le convierten en mi favorito, dejando incluso en un segundo plano que sea el máximo anotador de la Liga en estos momentos, el tercero mejor en robos y el noveno en asistencias, por dar unos cuantos apuntes estadísticos que refuercen la candidatura de Wade a MVP por encima de LeBron, el gran favorito, y de Paul, el segundo en las quinielas y el primero en simpatías. Siempre es una cuestión de opiniones, y por qué no reconocerlo, también de simpatías.

Source: Nba