Galerías fotográficas

Checa nuestra tienda Under Armour Shop
A ganar o a complicarse
estrellas

Los Cavaliers, que pierden la serie frente al Magic 2-1 en las Finales de Conferencia Este, vuelven a jugar en Orlando en busca de un triunfo para dejar la llave igualada

ORLANDO -- Sus anteojos oscuros escondían los cortes y las vendas que cubrían el ojo izquierdo del escolta de Cleveland, Mo Williams. En un lujoso hotel el lunes, aseguró que los Cavaliers no están en dificultades.

¿En serio? Los Cavaliers, quienes ganaron 66 partidos en temporada regular y los primeros ocho juegos al hilo en los playoffs, no parecieron ser un equipo superior al del Orlando Magic.

No pueden detener el avance de Dwight Howard en la zona interna. No son capaces de contener el escuadrón de francotiradores de Orlando. Están errando tiros fáciles, con la cancha abierta. No le están dando el apoyo suficiente a LeBron James y van detrás por 2-1 en las finales de la Conferencia Este.

"Merecen ser respetados", dijo. "Son un buen equipo. Pero nosotros somos los mejores. No siento que se hayan tenido que adaptar a nosotros en esta serie".

Entonces, Mo. ¿Estás seguro de que los Cavaliers ganarán el juego cuatro el martes por la noche y de esa manera avanzarán para ganar una serie que se irá a siete juegos? ¿Estás dispuesto a garantizarlo?

"¿Si te garantizo que ganaremos la serie? Sí, sí", dijo. "Vamos atrás por 2-1. Pero no hay nadie del equipo que diga que perderemos esta serie. Será duro, ya lo sabemos. Pero nos quedaremos con el partido de mañana, iremos a casa, aún tenemos la ventaja en casa.

"Creo que estamos bien. Estoy bien", dijo. "Estoy muy ansioso de jugar el juego cuatro, y siempre y cuando sigamos con una actitud optimistas tendremos una chance -- por supuesto. Tengo mucha confianza y me encargaré de que el resto se sienta igual que yo".

Source: ESPN