Galerías fotográficas

Checa nuestra tienda Under Armour Shop
Visitamos la NBA Store en NYC

Cuando estaba formado para entrar a la tienda, me sentí­ como en un estadió

 

NEW YORK - Paseando por la 5av en la ciudad de NY como es costumbre iba viendo los anuncios de las tiendas antes de entrar a cada una de ellas. Esto porque no tenia mucho tiempo para verlas todas y quería aprovechar para visitar solo las tiendas que mas me llamaban la atención.

Ya pasaban de las 10am (casi todas las tiendas abren a las 11am en aquella famosa quinta avenida), por lo que perdí un poco el tiempo bebiendo un café en el Starbucks de la Trump Tower. Y Justo 5 minutos antes de las 11 de la mañana, fui la esquina donde esta la NBA Store la cual ya tenia una fila de cerca de 45 personas paradas aí­ en el frió de -2 grados C.

Al ver la cantidad de gente y que aparte en las pantallas del inmueble pasaban imágenes en vivo de la tienda por CNN pensé que algún jugador famoso iba a estar aí­ firmando autógrafos o era un evento especial; y asi fue, pero no fue ningún jugador sino que aí­ en la NBA Store puedes festejar tu cumpleaños y hacerlo según esto como un evento importante que esta en las noticias salen (pero estas noticias son un video que ya esta grabado de CNN).

Era el cumpleaños de JAMES un niño de 8 años, y que en la fila (simulando la entrada a un partido de la NBA) te daban un boleto, y ya adentro de la tienda todos los amiguitos de James le dieron sus regalos y aí­ mismo lo festejaban.

Mientras tanto, yo estuve viendo todos los productos relacionados con la NBA que son variados y distintos, que van desde las tazas, plumas, balones y por supuesto los jerseys de todos los jugadores de los equipos de la NBA.

Siendo todo esta visita una experiencia de marca, para quienes nos gusta el basquet sobre todos los deportes. Por lo que les recomiendo si andan por NY que pasen un ratito a la NBA Store de la 5ave, se van a llevar una sorpresa.

Jonas

Source: Badesports.net

storenba