Galerías fotográficas

Checa nuestra tienda Under Armour Shop
La Fundación Rafa Márquez Fútbol

rfPreparar a nuestra población infantil para construir una mejor sociedad....

Deporte

Fomentar a través del deporte el trabajo en equipo, la disciplina, la integridad, evitando la ociosidad y los hábitos negativos en niños y adolescentes en zonas marginadas.

¿Como le hacemos?

Se les imparten actividades de educación física y se crean equipos de futbol en distintas categorías.
Los niños más destacados, tendrán la oportunidad de asistir a la escuela de futbol rm así­ como a centros de alto rendimiento de otras especialidades.
Se premia a los niños más destacados, con visitas a parques, estadios, zoológicos.

La Fundación ha conquistado varios logros en diferentes eventos de recaudación de Fondos como en el Restaurante Bar La Camelia, El Amorcito Corazón, Vango etc. Donativos que van encaminados a al sostenimiento de nuestros Centros Infantiles RM.

La Fundación Rafa Márquez Fútbol y Corazón, A. C. sigue realizando eventos y campañas especiales para recaudar fondos económicos, para que nuestros niños puedan seguir benefic¡andose con nuestro programa N. E. D. Nutricional, Educativo y Deportivo.


MISIӓN

Promover el desarrollo integral de los niños de comunidades marginadas mediante la aplicación del programa N. E. D. (Nutrición, Educación y Deporte) en distintas comunidades del país, con la finalidad de ayudar a mejorar su estilo y calidad de vida.

VISó“N

Establecernos como una institución de asistencia social con un amplio sentido de responsabilidad y profesionalismo. Con presencia a nivel nacional, transparente en el manejo de recursos, encausando todos nuestros esfuerzos en beneficio de la niñez mexicana.

Source: Estamos Dentro