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Algunos consejos del e-business

e-commerce Aprenda un poco de nuestra experiencia al vender por internet...



Derivado de un espíritu emprendedor donde se satisface el deseo del mercado a probar cosas nuevas, hay una obligación de ser más creativos en las formas de aplicarlo.

Un buen sitio o portal enfocado entre varias cosas al e-business debe aportar a los usuarios el feeling de no solo venderle algo, sino resolverle un problema o duda (servicio), hacerle pasar un buen rato (entretenimiento) e informar más detalladamente de algún producto o servicio en particular (comparación).

Si sus usuarios ya llegan al punto en que siempre visitan su sitio y quiere empezar la etapa de Branding de su mismo sitio se deben de realizar un diagnostico: revisar que hay en línea (campañas actuales de promoción o difusión), que es lo que tenemos publicado y que es lo que la gente quiere (productos/servicios o algún nuevo conjunto de aplicaciones web actuales como videos, nueva información, blogs).

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Seguido de esto, cuando los usuarios disfrutan de algo que tenemos en nuestro sitio es importante darle continuidad, para tener una buena exposición de la marca como tal, esto es dedicarle mas tiempo a la marca (como pagweb) para asi tener una mejor percepción por parte de los usuarios.

La audiencia crece debido al conocimiento de marca (pagweb), se genera también bajo un buen plan de relaciones públicas, seguido de la recomendación boca en boca.

Algo importante al implementar nuevas ideas es no comparase con la competencia local ya que Internet es internacional y estamos con la misma exposición que una tienda en Australia, en México o Estados Unidos.

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Source: Badesports.net