Galerías fotográficas

Checa nuestra tienda Under Armour Shop
Lo rescateble de: Copa America Centenario USA

copa100Valiosa lección...

 

Lejos de la goliza de 7-0 vs la selección Chilena, el tener partidos del Tricolor en territorio americano hace entre los paisanos un momento de relax, de fiesta, de cubierta ante la masa de gente que asiste a estos encuentros entre selecciones.

copa america 100NRG stadium

El color dentro y fuera de los estadios hace surtir el nacionalismo ante el escudo que estemos representando, ya sea de la FMF o de alguna otra selección sudamericana.

Nace en el corazón el disfrazarse de chapulin colorado, ponerte la mascara de luchador, vestirse de manera prehispánica y entre mas llames la atención por tu atuendo serán mayor la cantidad de fotos que te tomen los medios o diversos asistente al partido.

Existe una Zona de Fans, donde las diversas marcas generan activas de marca, donde puedes disfrutar una cheve, un burrito o que te regalen cualquier madre a cambios de tus datos para después vender algo.

copa america 100copa america 100

Es aquí donde los paisanos festejan el estar protegidos entre la banda (por eso de quien no traiga sus papeles en orden) y también de hacerle de trauma mundialista al estar rodeados de gente de diversas nacionalidades, como policías afro-amerianos, vendedores de hot dogs con rasgos orientales, etc.

Les dejo esta serie de fotos donde muestran la parafernalia y circo donde hasta Jorge Campos andaba por ahí repartiendo sonrisas, firmas y sepa dios que estaba diciéndole a la gente ( de por si en la tv no se le entiende ni madres).

jorge campos

copa america 100copa america 100NRG stadium

Fotos: jOnas