Galerías fotográficas

Checa nuestra tienda Under Armour Shop
San Lorenzo campeón de Libertadores 2014

san lorenzo En su casa…

 

Se completan los títulos para todos los equipos grandes de Argentina, San Lorenzo le gana al equipo de Nacional, caen lágrimas de los hinchas por el gol solitario que les dio la ventaja global de 2-1.

Se corona en su casa como el equipo de todo el continente, gol de penal a la portería donde estaba toda la barra del equipo. Una vez con la ventaja supieron guardar el gol sin prestar el balón y hacer lo que los equipos argentinos tienen como diplomado (hacer tiempo).

El equipo favorito del papa argentino ha ganado lo que muchos clubes sueñan, tal pareciera que la mano santa desde el vaticano tuvo algo que ver.

papa

Esta final es complicada, sobre todo cuando tenéis una copa del mundo que interrumpe entre las semis y las finales (ida-vuelta), debido a que los jugadores se despliegan por el mundo, se concentran en otras cosas y vienen entrando a un torneo local nuevo.

La estrategia funciono, jugadores con el chip en poseer el balón sin echarse para atrás. Hace 3 generaciones de parientes argentinos que no habían visto algo tan grande en la historia del club, toda una vida esperando a ver este momento. En hora buena es momento de festejar en casa de este nuevo campeón, quien paso por toda una historia de novela hasta ser campeón de América.

copa libertadores

Source: jOnas para Badesports.net