Galerías fotográficas

Checa nuestra tienda Under Armour Shop
Aguirre y su paso nipón

vasco El paso de un buen estratega…

 

Sabemos todos que el camino del Vasco Javier Aguirre ha ido de menos a más, desde hacer un buen papel en el balón pie nacional con el equipo de los Tuzos del Pachuca hasta rescatar a una selección mexicana al borde de no asistir al mundial.

Ha cumplido con replantear el camino de pasos no tan firmes de técnicos que se les olvido el sentido de ganar, pudo llevar al tricolor a un mundial donde se tuvo buen papel a los ojos internacionales.

Hechos numéricos y el gran escaparate como lo es la justa mundialista, bastaron para que los reflectores de equipos europeos voltearan a ver su gestión con la gente (sus jugadores).

Una vez con su primer equipo español, sube al OSAZUNA no solo al máximo nivel con pocos recursos, sino que hace muy buen papel disputando varios torneos a la vez… y de ahí la historia en España le dejo seguir moviendo gente a su modo, cambio después de equipo al Español pero su estilo de liderazgo lo sigue.

Pasó el tiempo y fue haciendo contactos en el futbol, trabajando con buenas cifras y generando Networking a donde iba, trabajo en el pasado mundial de Brasil como especialista del tema en televisoras aprovechando su experiencia y generando más relaciones futbolísticas.

Hoy esa mix de no solo saber de futbol, saber dirigir gente, tener don de liderazgo y habla en español han hecho de Javier Aguirre un modelo a replicar de experiencia en pantalón largo. Mas sin embargo el destino le tiene un reto aún más complicado, mover a otra cultura más seria y organizada que la mexicana (latina).

Demos por conocido de todos que los orientales son serios, hechos para triunfar, organizados, planeados, podríamos decir que son los Alemanes del oriente; no por algo las mejores empresas del mundo son niponas, hablamos de muchos giros que van desde la tecnología hasta lo automotriz.

No cabe duda que para la vida de Javier Aguirre cayo en blandito, la selección nipona es de las más fuertes de ese conteniente siendo el pase a Rusia 2018 más sencillo. En la vida de esplendor & el fashion en que se vendrá rodeado, tendrá el mejor estilo de vida que se puede obtener en ciudades como Tokio. Será un Vasco de primer mundo, con muchas opciones y claro destino de triunfo.

Bien merecido para la constancia en resultados, más un eje de coherencia entre predicar con ejemplo y saber dirigir a otros humanos que no solo quieren jugar futbol.

vasco

Source: jOnas para badesports.net