Galerías fotográficas

Checa nuestra tienda Under Armour Shop
León campeón en el Azteca

leon campeon América se quedo con las ganas….

 

Ante un pletórico y lleno coloso estadio azteca se hizo notar la diferencia del equipo leones, los dos goles de ventaja que traían los esmeraldas en la bolsa hizo que el Ame tuviera muchos intentos de gol en los primeros minutos.

Tal fue la intensidad de llegadas y golpes al marco que el primer tiro del Quick pego en el poste, seguida de muchas llegadas por aire y en jugadas planeadas. El enemigo intimo fue el americanista Mina que no jugo de manera constante en el torneo y da la sorpresa que fue alineado desde inicio, Mina después de varios errores y quitarle el gol a un compañero fue sustituido por el canguro Rey quien no hizo algo que sea relevante.

A cada momento de ambos partido de la final el gol del equipo leones cayo justo cuando el América jugaba mejor, se estableció un porcentaje de efectiva muy alto por parte de los rompimientos rápidos de los panzas verdes, aprovechando cada descolgada y oportunidad de aumentar el marcador.

La maldición de ser el primer jugar de la tabla le peso al equipo de coapa, los viajes en el hexagonal y repechaje dando la vuelta al mundo para jugar contra los All Whites en NZ. El juego después del tercer gol del León motivo a la desesperación de las águilas, expulsan al Maza y al Piojo.

El equipo leones solo tuvo que aguantar los últimos 10 minutos los intentos de centros los cuales ya no llevaban peligro, el Ame no pudo anotar si no fue por la ayuda del autogol. Es una despedida del piojo antes de irse a dirigir al tricolor en la justa mundialista con sede en Brasil.

León es campeón con justa razón de 5-1 global, es un torneo que mereció que Rafa Márquez sea campeón en su misma tierra, el portero güero american-mex con mucho futuro, buen partido y jugadas mentales. Es un equipo que mezcla experiencia y juventud, diversidad de estilos de juego, un mix de culturas y un líder que supo como jugarle al equipo que todos le quieren ganar. Se lo merece la fiera

Cuando mejor juega un equipo, el rival esta en momento de anotar un gol y callar bocas. De estos dos equipos se va a conformar nuestra selección, con la mayoría de jugadores nacionales y algunos extranjeros.

leon campeon

Source: jOnas para badesports.net