Galerías fotográficas

Checa nuestra tienda Under Armour Shop
La final del fut mexicano por fin sale del monopolio

slim Televisa y Tv Azteca están ardillas...

 

Esto solo es la primera piedra de una avalancha que se viene, los equipos ahora ya se van a decantar por otras opciones de televisoras como fox o espn (esto nos dice mucho mejor calidad de producción y comentarios), están ya cansados de las miserias que les pagan por derechos de transmisión de televisa y azteca y ahora con la entrada de Slim al futbol y próximamente con su nuevo canal de tv abierta que no tarda en estrenarse van a temblar las televisoras monopolizadas tradicionales.

Que bien que Televisa por una vez en su vida tenga miedo y que alguien se le ponga al tú por tú, aunque Slim va por lo mismo con su obra monopólica pero por lo menos ya no tendrá todo el poder televisa. Se habla de que Monterrey ya también está planeando cambiarse de canal porque televisa no pasa casi ninguno de sus partidos por tv abierta, todos van por sky.

Tv Azteca le puso todos los peros y trabas a Pachucha y León por ser Grupo Carso (léase Slim) , gandalleses como que recortaban encuadres para omitir patrocinadores al Pachuca de forma arbitraria y se negaron a llegar a un acuerdo con León cuando subió a la primera división, diciéndoles a "ver que hacen sin nosotros" ,León empezó a pasar sus partidos por internet y luego vino el contrato con Fox....y hasta ahora que están en la final quieren que se pase por tv abierta??? y los de Chivas en Guadalajara y Monterrey y Tigres en Nuevo Leon??? Son unos sínicos los de Televisa y Tv Azteca, no solo monopolizaron la premier y la liga española también varios partidos de la liga Mx....ahora si no va el partido solo por SKY!!!! Sino los que tienes dish también lo pueden ver.

ame vs leon

Estamos ante etapas de cambios en tanto en la televisión mexicana, sea de paga o por canales abiertos. Televisa y su “ley televisa” no pudo con el pacto por México perdiendo mucha de sus ventajas competitivas con otras empresas. Por lo que la opción es comprar los equipos para así aprovechar que eres el dueño del balón.

El beneficio de este pleito de faldas nos deja una ventaja a nivel internacional, y es que la final del futbol mexicano será la más vista en la historia por aficionados de todo el mundo. Debido a que la señal de Fox es mundial… todo el planeta tendrá acceso a ver un buen duelo de futbol.

 

Source: jOnas para badesports.net