Galerías fotográficas

Checa nuestra tienda Under Armour Shop
Exposición fotográfica de Lucha Libre

museo lucha En el Museo Nacional de Culturas Populares, en Coyo...

 

En México, el fútbol y la lucha libre son los deportes más populares. Levantan pasiones, expresó Rodolfo Rodríguez, director del Museo Nacional de Culturas Populares (MNCP) de Coyoacan, en entrevista con Badesports con motivo de la inauguración de la exposición fotográfica Reflejos y destellos de la lucha libre: arte y espectáculo.

El Santo, el Carvernario, Blue Demon y el Bulldog€ Son 65 fotografias y se aprecia la lucha en lo que representa para el público y sus I­dolos.

Fotos luchas

Se siente la pasión y adrenalina en las imágenes que se quedan en la memoria; al verlas dan deseos de haber estado en ese lugar para compartir la emoción, ese momento que el fotógrafo eternizá.

Ambienta la música de Los Elásticos, grupo de surf que actúa con máscaras de luchadores. Por los pasillos caminan luchadores invitados. Uno es Dragón Rojo Jr., quien recibe abrazos de varios fans; algunos le pellizcan los brazos, que al tocarlos parecen de acero.

Entrada museo

¿Qué significa una máscara?

Es algo mágico que transmite sentimientos, emociones, personalidad; es algo enigmático, una doble cara, una doble vida. Con la máscara soy alguien completamente diferente; soy el hombre más poderoso del mundo.

ring

No es lo mismo una llave que un castigo

Salida expo

Source: jOnas para Badesports.net