Galerías fotográficas

Checa nuestra tienda Under Armour Shop
El Maravilla Martinez gana a Chavez Jr

maravilla Maravilla de las maravillas...

 

 

El argentino Sergio “Maravilla” Martínez capeó un vendaval en los instantes finales de la pelea y venció por puntos a Julio César Chávez para arrebatarle el cetro mediano del CMB.

Chávez se vio falto de idea en casi toda la pelea y sólo en el episodio final se dejó ver. Incluso, mandó a la lona al argentino con una espectacular combinaciíon y se llegó a pensar en la repetición de la historia del milagroso triunfo de su padre ante Meldrick Taylor.

Empero, el argentino, como pudo, soportó el minuto final para cerrar y llevarse el triunfo por puntos, acumulados tras una inteligente pelea, con una buena cátedra a Chávez sobre piernas y tirando golpes.

La noche mexicana en Las Vegas fue de luz y sombra y casi tuvo un la repetición de uno de los grandes milagros del boxeo.

Saúl “Canelo” Álvarez venció por nócaut en el quinto asalto a Josesito López para retener su cetro, y a unos metros de distancia, Julio César Chávez abdicó al título mediano al caer ante Sergio “Maravilla” Martínez, quien milagrosamente soportó los embates finales para volver al trono del Consejo Mundial de Boxeo.

Como se esperaba, la pelea Chávez-Martínez tuvo más box y más para ver. La contienda Álvarez-López fue fácil, sin complicaciones para el joven mexicano.

Chávez nunca se encontró con el plan de pelea que aparentemente tenía preparado y Martínez lo superó ampliamente en los primeros 11 episodios. Sólo un nócaut milagroso podía salvar al mexicano de su primera derrota profesional y a punto estuvo de darse.

Casi en una repetición histórica de lo vivido por su famoso padre ante Meldrick Taylor, Julio César Jr. se fue con todo por el nócaut en el 12o. rollo y derribó a Martínez con una poderosa combinación. El argentino, apodado “Maravilla”, hizo maravillas nadie sabe de dónde para mantenerse en pie en los momentos finales. Chávez se vació en los momentos en que tuvo acorralado al sudamericano y no pudo rematarlo, cuando parecía ya cosa de uno o dos golpes para hacer la hazaña.

golpe a chavez

Source: Badesports.net