Galerías fotográficas

Checa nuestra tienda Under Armour Shop
Visitamos la tienda de la Fiorentina

Florencia Badesports en Florencia...

El equipo de Badesports en un afán de conocer el viejo continente se interno en la búsqueda de las tiendas de los clubes europeos mas famosos del mundo. En esta ocasión visitamos la ciudad italiana de Florencia.

Florencia es una ciudad muy hermosa, llena de tiendas de ropa y joyerí­a muy al estilo antiguo con cortinas de protección de madera. Los restaurantes de pasta, pizza y paninis están en cada esquina y si quieren algo dulce es muy común encontrar gelatos (helados) de muchos sabores en las calle; en lo personal el helado de vainilla sabe muy bien para reducir el calor.

Caminar es una actividad muy agradable, sobre todo si vas conociendo muchos rincones y calles llenas de tiendas sorprendentes. Tal es el caso de una calle muy angosta que sale a la plaza de la republica, justo en esta callecilla se encuentra la tienda oficial de la Fiorentina de Italia, es una tienda pequeña pero que tiene de todo el merchandising del club donde ha jugado grandes jugadores de la talla Adrian Mutu, Fabio Liverani y Manuele Blasi.

Fiorentina shop

Los precios son justos si consideramos que todo esta en euros, aunque si se asemejan a los costos de México al comprar una tasa de tu equipo favorito o el jersey actual de juego. En la tienda de la Fiore€œ podemos encontrar playeras, mochilas, balones, jerseys autografiados, osos de peluche, bufandas y en oferta al 50% de algunos pants de temporadas anteriores.

Fiorentina shop

En su fachada se distingue con las palabras alé viola que a lo lejos de este pequeño callejón le da el toque de deportivo al estilo del calcio italiano. Dos calles mas adelante hay una serie de tiendas deportivas, donde podemos encontrar jerseys de equipos europeos y de selecciones nacionales, la lamentablemente el jersey del tri (México) no estaba a la venta ni de equipos mexicanos (igual podemos venderles algo desde badesports del DF).

En una tienda encontramos las botas lunares edición Italia muy llamativas, estas solo se venden en Italia en la caja edición especial. Aunque el tamaño de las mismas seria algo caótico para regresármelas conmigo en el avión (ya voy bien cargado de jerseys que me encargaron).

boots lunar

Si tienen la oportunidad de venir a Florencia, pasen por la tienda de la Fiorentina si les sobran unos minutos (esta muy cerca del Hard Rock). Sabemos que eres futbolero y por ende esta información les va a ser valiosa en tu próximo viaje a esta sublime ciudad.

 

Source: Desde Florencia, Italia> jOnas para badesports.net

Notas mentales de viaje:

- Chale, si me debí haber comprado las botas lunares y las hubiera mandado por mensajeria al DF.

-  Con los videos que grabamos en esta ciudad, vamos a hacer una edición bien chida donde expliquemos desde como se hace la pizza clásica italiana hasta como cantan opera en la calle los artistas urbanos.