Galerías fotográficas

Checa nuestra tienda Under Armour Shop
Caín y Márquez pierden en una noche en USA

marquez Mexican Night?

 

Lo que parecía ser una noche para festejar dos victorias mexicanas, se convirtió en una noche con pesadillas y carente adrenalina.

Muchos mexicanos hicieron el viaje a Los Ángeles a ver a Cain Velázquez o Las Vegas a ver a Juan Manuel Márquez, el dinero va y viene pero el sentimiento de enojo y de impotencia será su souvenir por un gran rato.

Empecemos con la pelea entre Cain contra el brasileño Junior Dos Santos en la UFC, a los 60 segundos y con un contundente golpe al oído izquierdo hizo que Cain perdiera el balance y equilibrio, ya en el piso trato de poner defensa a los puños del amazónico pero fue en vano. El titulo de los pesos pesados de la UFC cambio de manos y el sentimiento se volcó ahora al pugilismo con Márquez.

cain

Los 12 rounds que se tenían preparados para esta batalla épica, entre el Michael Jordan ó el Michael Schumacher del Boxeo, el carismático Manny “Pac man” Pacquiao y otro mexicano que le metieron al ruedo.

Juan Manuel Márquez ha sido el único que le ha dado batalla al filipino, mas el peso y fama de la estrella mundial del “Pac man” le arrebato el titulo en una decisión divida dándole la fortuna a Manny de seguir con el cinturón (114-114, 115-113 y 116-112). La pelea estuvo más que cerrada, es de las pocas veces que se ve a Pacquiao sin encontrar una forma de dar buenos golpes, la defensa de Márquez estuvo impecable e incluso aparenta haber dado más golpes certeros al filipino.

Al estar la arena llena de mexicanos, los canticos de “México, México” o “El cielito lindo” y un sentimiento colectivo que fue un robo en despoblado es lo que predomino en el ambiente.

marquez

Con este resultado para Márquez la jubilación o retiro de los golpes es la salida del nuevo “mártir” mexicano, y para el internacional “Pac man” Paquiao nos queda a deber, nos dejo sin una buena exhibición ni una buena pelea de su magia.

 

Source: jOnas para badesports.net