Galerías fotográficas

Checa nuestra tienda Under Armour Shop
Londres listo para las olimpiadas del 2012.

Picadilly Entusiasmo positivo para 2012.

 

Londres, Inglaterra – La lluvia diaria de la ciudad nos recibe en la plaza Trafalgar, donde desde hace tiempo esta situado el reloj con la cuenta regresiva, las sombrillas negras y las bufandas de colores rojo, azul y blanco dan un color con tintes olímpicos.

Las calles ya tienen adornos alusivos al logo de Londres 2012, los aros olímpicos y aparecen las mascotas Wenlock y Mandeville quienes son esas criaturitas de un solo ojo, y hoy en día el souvenir preferido de los turistas en forma de muñeco de peluche, llavero o en una playera.

A 135 metros de altura en el ojo de Londres se aprecian detalles olímpicos en las cabinas que suben y bajan en un paseo de altura durante 30 minutos, a lo lejos se vislumbra el arco del estadio de Wembley y justo a tus pies el Bigben como se le conoce a “la Gran campana de Westminster“ dando la hora tan puntual al puro estilo inglés.

London eye

Debemos de tomar el “Underground“ para ir  a la plaza Picadilly, justo saliendo de la estación “Picadilly Circus“ donde la esquina de patrocinadores ya muestran mensajes con carácter olímpico y apoyo a los próximos atletas que harán historia en estos lugares“.

Es hora del té de la tarde y momento para platicar con algunos ingleses, a quienes se les escucha muy positivos, comentan ya estar preparados en infraestructura y pretenden alcanzar un buen numero de medallas en esta edición de los juegos Olímpicos en su ciudad.

Trafalgar

Source: jOnas enviado especial al otro lado del charco de Badesports.net