Galerías fotográficas

Checa nuestra tienda Under Armour Shop
Hay un nuevo Hooter en el DF.

hooters Cerca del angel…

 

Hooters desde su llegada a México en el año 1997, nos ha ofrecido buena comida, la cerveza más fría servida por una hermosa chica Hooters, un ambiente divertido y el mejor lugar para ver deportes (justo el tema donde somos profesionales).

El nuevo Hooters abre sus puertas a partir del 19 de octubre de 2011 para consentir a los más exigentes, sin importar la edad, siempre que sea joven de espíritu, afición por diferentes deportes o si son del sexo femenino o masculino, ya que es un lugar de sana diversión donde, cualquier integrante de la familia puede encontrar lo que se le antoje.

La dirección del nuevo Hooters es Río Lerma No. 203 en el DF, estratégicamente colocado a escasos metros de la Diana Cazadora de Reforma y del Ángel de la Independencia (iconos de nuestra ciudad).

Como pasar por alto en Hooters los nachos con queso o carne, las casi mundialmente famosas Chicken Wings con una variedad en salsas para todos los paladares, como macho, chernobyl (para los amantes de la comida picosita) hot, médium y BBQ, además de las Hamburguesas “Más que un bocado”, y los exquisitos camarones, por mencionar sólo algunos platillos a elegir.

Esta nueva sucursal cuenta con dos pisos para dar el mejor servicio y diversión a sus comensales, ya que tiene gran número de pantallas para permitir que todos los clientes vean los deportes desde cualquiera que sea su ubicación de mesa.

El concepto de Hooters se basa en el 3D: Delicioso, Divertido y Deportivo, tres conceptos en conjunto que ningún otro restaurante ofrece a sus comensales de manera tan fresca, divertida y con el buen sabor.

Como parte de la inauguración se tuvo la presencia de importantes directivos de la compañía incluyendo a muchísimas CHICAS HOOTERS (ooohhh yeahhhh) ahí les dejo la foto para que se mueran de envidia.

Chicas hooters

Source: jOnas para badesports.net