Galerías fotográficas

Checa nuestra tienda Under Armour Shop
Hornets ganan en Final cardiaco 92-93 a Dallas

NBA Logró la ventaja restando 8 segundos...

 

La noche de miércoles se vio engalanada por un duelo muy atractivo en Nueva Orleans en la NBA, los Mavericks de Dallas visitaron a los Hornets de Nueva Orleans para buscar una victoria que levantara el nombre del equipo de Texas.

El partido parecía estar muy cerrado tras el final del primer cuarto donde empataban a 16 puntos ambos equipos, pero ya cerca del final de la primera mitad, el equipo de Nueva Orleans tomó una ventaja temporal por única vez en el encuentro antes del gran final del juego.

Los Mavericks de Nowitzki, quien por cierto fue el hombre que terminó el juego con más puntos, presumiendo 26 a pesar de la derrota, tuvieron el mando del partido durante la segunda mitad, en algunos momentos presumiendo diferencias de hasta 10 y 11 puntos.

El partido nos regaló finales de cuartos impresionantes con canastas inesperadas en los últimos segundos, pero una decisión que parecía que mataba definitivamente a los Hornets llegó al finalizar el tercer cuarto, en la cual se invalidó una canasta de 3 puntos en la que el referee jamás vio claro si el jugador de Nueva Orleans separó las puntas de los dedos del esférico a tiempo, dejando las repeticiones paradas a 0.1 segs. Del final.

Pero la emoción hizo vibrar la New Orleans Arena en los últimos 8 segundos de juego, cuando Jarrett Jack, jugador reclutado de la universidad Georgia Tech,  cobraría de manera impecable los tres tiros libres que le fueron concedidos, dando así un carnaval de emociones a la afición de los Hornets.

33

Por: Pablo JET Silva