Galerías fotográficas

Checa nuestra tienda Under Armour Shop
Planeación de mi Super Bowl

dallas El color del viaje…

 

Algo que es vital antes de cualquier planeación al viajar a un evento deportivo en el extranjero, es contar con los boletos asignados de previa mano, ya sea que te los de el medio en el cual trabajas o la agencia de viajes que hayas contratado para que te asegure llevarte a vivir la pasión.

boletos

En el viaje de esta ocasión no fue muy aglomerado, me imagino debido a los aspectos climáticos que había en esos días en Dallas (recordaran temperaturas bajo cero y mucha nieve), lo mejor para moverte es rentar una nave y si tiene gps que mejor, ya que uno no es tan cafre en tierras desconocidas.

aeropuerto de dallasgps

Es muy notorio el fanatismo tipo a lo gringo que se respira y vive en cada esquina, y eso que el equipo local (cowboys) no habían llegado a la final, y como en todo hay que socializar para conocer la cultura que estábamos experimentando. Llegando al majestuoso nuevo estadio, la zona de prensa se ve rodeada por mil medios que van a cubrir el evento, unos con mejor espacio y otros haciendo sus “enlaces“ de donde podían (se perdió ese negrito).

press zone

Las actividades recreativas alrededor del magno evento son muy variadas, hay desde mini activaciones de marca de los patrocinadores, aviones con letreros publicitarios, conciertos y presentaciones especiales (como The Blue Man Group), las tiendas de souvenirs tiene una extensa cola, debido a que no existe la venta de artículos piratas afuera del recinto (olvídate de la taza chafa, el cilindro o la playera de 50 varos).

blue manaviones

Los medios gabacho mas pesados, tienen los mejores espacios de transmisión y por supuesto los invitados especiales no les dicen que no a una entrevista. Pero bueno, mejor vamos a lo bueno que fue el partido y su memorable show de medio tiempo.

fox

No les voy a decir como quedo el marcador, quien gano y mil estadísticas que ya saben, sino presentarles estas fotos del campo de juego desde nuestro lugar de transmisión, lo mas destacable es la mega pantalla HD que se cargan, santa madre de diossss (no sabia que se podían crear cosas de esa índole).

pantalla hd dallas

medio tiempo show

Vaya que los gringos si le invierten al show business, al marketing deportivo y a eventos que rompen fronteras, pueden ser vistos desde Cosamaloapan en Veracruz hasta en Tokio Japón y la imagen vende no solo el poderío de la liga mas cara deportivamente hablando, la mejor organizada del planeta y un producto de exportación con demanda de por vida.

super bowl

Fotos y texto:  Desde Dallas, Jonas para Badesports.net