Galerías fotográficas

Checa nuestra tienda Under Armour Shop
Badesports Mete gol en el Ciberpacio...

nota Checa la nota de el periodico El Universal...

Aquí tenemos esta nota que salio en el mes de Febrero 09 en El Universal.com.mx dentro de la sección Pymes, queremos dar las gracias a todos los que han hecho que Badesports.net sea tan reconocido que hasta en las noticias salimos.

 

Esto habla de un compromiso con nuestros clientes y muy buenas estrategias de ventas y mercadotecnia aplicada al e-business. Badesports let´s go

 

 

pyes

De su comunidad, aproximadamente 5 mil usuarios ingresan diariamente, pero el sitio recibe en promedio 15 mil visitantes únicos por mes.

El inicio

Jonathan rememora que la  idea de esta empresa le surgió luego de ver  las tendencias en Estados Unidos, donde todo mundo tenía una página para ofrecer sus productos.

"Me empezó a picar espinita, mi familia tiene tiendas deportivas, y decidí generar un logotipo y darle una imagen diferente, pensando en  los jóvenes, que son los que compran más cosas deportivas", narra..

Además, "me di cuenta de que en Internet todos somos iguales,  ni importa si tu página es de Estados Unidos o en México, todos tenemos la misma oportunidad".

La comunidad.

En este punto, dijo que durante estos años la gente se ha percatado de que son un negocio serio pues, además de que pueden comprar un jersey con nosotros, a través de la comunidad pueden decir cuál es su ropa favorita e intercambiar información

En su página cuentan con una estación de radio, ahí presentan sus  promociones, música, etc. "Es toda una comunidad, se pasan el link y así vamos creciendo".

Los precios son en promedio 10% más baratos que en una tienda, los gastos de envió son de 50 pesos. Ofrecen preventas exclusivas de productos que aún no se encuentran en las tiendas.

Sin duda lo que más se vende son artículos relacionados con el futbol, pero venden para todos los deportes, como futbol americano, básquetbol, hockey, etc.

"Las ventas varían por moda, por ejemplo, si las Chivas van bien se vende mejor su jersey,  y en este momento que a la selección de México que va mal, la venta del jersey del Tri va a la baja", explica el entrevistado.

El portal cuenta con toda la tecnología 2.0  que  hace al usuario más fácil la compra de los productos.

La empresa ha crecido tanto que en este momento ya tiene dos tiendas físicas en el Distrito Federal, y dos distribuidoras; además, tiene joint venture o alianzas estratégicas con tiendas en San Francisco, California,  y en Buenos Aires, en Argentina. "Ellos utilizan el nombre de Badsports para colocarse en el mercado y nosotros aprovechamos esta alianza para que nos envíen productos que en México son muy difíciles de conseguir.

En Badesports le venden todo lo que pida y si no existe ellos mismos lo diseñan, lo que le da un plus a esta empresa que aún tiene mucho camino por recorrer en la carretera del ciberespacio.

amr 

Source: Badesports Marketing team