Galerías fotográficas

Checa nuestra tienda Under Armour Shop
La NFL da a conocer el orden final para el Draft del 2009
amerca La NFL publica el Draft revisado y ordenado para la temporada 2009, le da importante prioridad a los Detroit Lions....

La NFL da a conocer el orden general del Draft para la temporada del 2009, la Liga revisó y ajustó el dictamen a raíz de los últimos resultados en los playoffs, finalmente formularon los desempates estadísticos y publican el listado final de equipos que podrán escoger a jugadores en el Draft del próximo año. En esta ocasión la prioridad la lelvan los Detroit Lions después de haber conseguido el vergonzoso récord de 16 derrotas por cero victorias en la temporada regular.

En virtud de su victoria en el campeonato de conferencias y su asistencia al Super Bowl XLIII, los Arizona Cardinals abandonan la posición previa (número 21.) y finalizan en las últimas dos posiciones de la Liga. El campeón del Super Bowl, Pittsburgh Steelers o Arizona Cardinals, será entonces el número 32 en el Draft. Las prioridades de los equipos se basan en las estadísticas de victorias y derrotas en temporada regular, los equipos con menor número de victorias serán los primeros en nombrar a sus nuevos jugadores para el siguiente año. Los empates se resuelven por el récord acumulado de sus oponentes.

 

Source: NFL.com