Galerías fotográficas

Checa nuestra tienda Under Armour Shop
Fue hallado inconsciente
Tales ethe South PacificEl apoyador Leroy Hill de los Seahawks fue arrestado por posesión de drogas...

RENTON -- El apoyador de los Seattle Seahawks, Leroy Hill, enfrenta cargos menores por posesión de marihuana después de que fuera hallado desmayado tras el volante en una intersección suburbana de Atlanta, según autoridades.

 

Leroy Hill 

 

Hill, de 26 años de edad, está programado para convertirse en agente libre el 27 de febrero.

 

Una selección de tercera ronda saliendo de Clemson en el 2005, Hill ha liderado o empatado por el liderato en tacleadas de los Seahawks cinco veces en siete partidos de playoffs. Inició en el Super Bowl XL como novato y ha iniciado 50 partidos de temporada regular en cuatro campañas en la NFL, todas con Seattle.

 

Hill, arrestado cerca de las 4 a.m. del sábado, pagó una fianza de 1,500 dólares y fue dejado en libertad, según informó el alguacil Dwayne Taylor del condado de Douglas.

 

"Estaba en una intersección inconsciente tras el volante", dijo Taylor. "Los oficiales condujeron una investigación y hallaron dos bolsas de marihuana dentro del auto".

 

Las autoridades también emitieron un citatorio para Hill por tener una luz del auto dañada. No examinaron la sangre de Hill por manejar bajo la influencia del alcohol, según Taylor.

 

Hill es el jugador de mayor perfil de los Seahawks programado para convertirse en agente libre sin restricciones en esta temporada baja.

 

El gerente general de los Seahawks, Tim Ruskell, recientemente dijo a reporteros que consideraría etiquetar a Hill como jugador franquicia.

 

"Todas las opciones estarán abiertas", dijo Ruskell. "Obviamente, estamos reiniciando pláticas con su agente. Nuestra prioridad es tenerlo de vuelta con el equipo".

Source: ESPN