Galerías fotográficas

Checa nuestra tienda Under Armour Shop
Badesports personaliza tu Jersey

invitaditosConoce el arte de como personalizamos los jerseys...

 


Badesports ofrece uno de los servicios de personalización más profesional y confiable disponible en cualquier parte del mundo.

 

Después de haber estado en operación desde hace mucho tiempo, nuestro staff del Área de €œPersonalización€œ ha manejado el nombre más de 10000 y diferentes estilos de numeración en diversos materiales y con diferentes procesos de aplicación. Es este conocimiento y la experiencia adquirida durante las Últimas décadas que nos ha permitido lograr una reputación inigualable de la autenticidad y la exactitud y esperamos que esto deberí­a hacerle sentir la confianza suficiente para quienes nos confían su solicitud.

Información para pedidos.

Algunas camisetas se pueden personalizar con el nombre/número oficial y en otros casos se fabrica en especial a la Epoca/temporada de cada jersey.

El proceso de solicitud.

Una vez que confirme su pedido, nuestro personal de almación enviará su camisa a nuestro departamento de impresión. La primera etapa del proceso es garantizar el estilo correcto del nombre y número seleccionado para su camisa. Nuestro personal está siempre muy cuidadoso en esta fase para comprobar las instrucciones de orden original.

Tu jersey se coloca con cuidado sobre la plancha de calor de prensa para eliminar los pliegues o arrugas.

El nombre y el número se colocan en la parte delantera o trasera de la camisa y alineados cuidadosamente de acuerdo con las instrucciones de aplicación exacta de esa camisa en particular. Con cientos de diferentes clubes y estilos disponibles, es vital contar con personal experimentado para garantizar que el proceso es correcto y seleccionado para su jersey.

proceso de plantilla

La temperatura correcta y el tiempo es seleccionado de acuerdo con su solicitud, la placa superior de calor se reduce para completar el proceso de impresión. El respaldo plastificado del material se retira con una cuidadosa vigilancia, para cerciorarse de su jersey se termina exactamente como debe ser y se pasa de nuevo a nuestro equipo del almacén listos para su envió.

Seleccion de tipografia

Importante

Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para notificar a los clientes sobre lo que perciben como errores de ortografía o números incorrectos para los jugadores conocidos, pero la responsabilidad final de proporcionar información precisa para pedidos personalizados recae en el cliente.

jersey terminado

Entrega

Por favor permita un extra de 3 a 5 días hábiles para las camisas que requieren el nombre y la numeración.

Algunos pedidos grandes de personalización pueden requerir un tiempo adicional de entrega, pero le notificaremos si esto es así :)

Si esta es la primera vez para un estampado o personalización, esperamos que la información anterior le proporcionará una visión clara del proceso. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en llamar a los servicios al cliente o envíenos un email a:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla